MANDRAKE

Nuestra misión : Culturizar y acercar las personas al buen café por medio de una atención acogedora

Nuestro café : Tenemos la mejor calidad siempre. Nos dedicamos a buscar en diferentes regiones de Brasil los mejores granos de cafés disponibles, bajo estrictos principios éticos. Tostamos de forma artesanal con la mejor tecnologia. Colaboramos positivamente en mejorar la vida todos los envolvidos en el proceso de cultivo en origen.

Nuestros clientes : Establecemos relaciones cercanas con nuestros clientes.Todo puede empezar con la promesa de una linda vista al mar, acompañado de buena música o también la seguridad de la preparación perfecta de los cafés de nuestros baristas, aliado a una atención relajante y cordial. La suma de eso genera comunidad.

Nuestros Locales :  Somos refugio para diferentes ocasiones, aveces es un descanso con la familia el fin de semana frente al mar y disfrutando la playa con calma, relajando-se.  Otras ocasiones de forma expedita, para llevar, a la pasada para recargar energía con cafeína fresca y seguir la fluidez del día.  Ofrecemos versatilidad y comodidad.

Compromiso con el Medio Ambiente : En Mandrake tenemos el compromiso de buscar las mejores alternativas que sean favorables al Medio Ambiente en todos los matices de nuestro negocio.

Cumplimos esta misión con el compromiso de :

Desarollar soluciones innovadoras y flexibles con el fin de estimular el cambio

Nos dedicamos a comprar, vender y trabajar con productos respetuosos con el medio ambiente

Inspiramos responsabilidad medioambiental como valor corporativo

Impulsionar la comunidad para que hagan nuestra misión la suya.