Nuestra historia
Mandrake es una empresa fundada en el año 2012 por Thiago Saraiva y Camila García en el balneario de Algarrobo, Región de Valparaíso, Chile. Nació como un pequeño emprendimiento familiar que ha crecido a través de los años gracias al esfuerzo y dedicación de sus fundadores, basándose en la calidad de sus productos.
Primero surgió como una cafetería y luego se le agregó una tostaduría de café para atender la demanda local y suministrar a restaurantes, hoteles y otras cafeterías de la zona.
Luego, nos expandimos a Santiago y empezamos a distribuir café a nivel nacional desde Arica a Puerto Montt.
Actualmente trabajamos en contacto directo en orígen con nuestros cafeicultores, ocupamos la mejor tecnología de tostado e innovamos en nuestro packaging, lo que nos ha permitido ser líderes en calidad en el café de especialidad.
Nuestra marca es ampliamente conocida en el rubro cafetero y en el 2019 logramos conseguir el título de “Mejor café de Chile” en la Expo Café.
Brasil destaca por el amplio espectro de sabores de café gracias a la capacidad natural única que posee su suelo. Cada región es una diferente sorpresa, con su personalidad y características propias.
Este país es protagonista en la producción de café de especialidad gracias a su sello
artesanal e innovación constante.